¿WIFI lento? Despídete de los materiales que bloquean tus señales inalámbricas
Hoy en día tenemos que estar a todas horas conectados y las circunstancias en las que tenemos una señal pobre pueden estropearnos el día. ¿Te ha pasado alguna vez? Desde no enviar ese email que necesitabas enviar, no poder ver el partido de fútbol de tu equipo favorito o no disfrutar del último capítulo de la serie del momento.
Los avances tecnológicos nos hacen estar cada vez más conectados ya no solo por necesidades de comunicación, tenemos prácticamente nuestra vida entera dentro del mundo digital. La inmediatez y estar continuamente en lo último hace imprescindible que la conexión inalámbrica sea siempre eficaz y, sobre todo, rápida.
Para ello, tenemos que contar con una buena señal de datos en el edificio pero en muchas ocasiones hay materiales que nos bloquean ese acceso, la ubicación no es la idónea o hay una saturación en la red. ¿Hay solución?
Te explicamos las causas posibles de tu mala conexión dentro de espacios interiores de los edificios, así como las soluciones más innovadoras del momento de la mano de Finnfoam. ¡Olvídate por fin de una conexión de datos lenta!
Razones por las que existe una mala conexión inalámbrica
Cuando existe una mala conexión al recibir las señales inalámbricas puede ser por distintas causas. Uno de las más comunes son los materiales de las paredes o incluso los electrodomésticos.
La transmisión de datos de manera inalámbrica en vez de por cable conlleva un envío de señal por el aire donde suelen haber intermediarios que disminuyen la velocidad de la conexión. Los materiales de las paredes como son el cemento, los ladrillos o incluso el mármol pueden bloquear la señal.
De igual forma, los electrodomésticos también son un enemigo para la conexión inalámbrica en el edificio. Un microondas o el agua de una lavadora, por ejemplo, puede ser un inconveniente para la señal.
¿Sabías que en un lugar con muchas personas también puede dificultar la conexión? Lo seres humanos tenemos agua en nuestros organismos y, al igual que el agua de la lavadora, pueden causar que no se reciba una conexión idónea a internet.
Otras posibles causas son la ubicación del emisor de la conexión o que existan diferentes bases que emiten señales inalámbricas en la misma frecuencia. Como consecuencia, interfieren en la que nosotros estamos utilizando. Además, cuando hay muchos dispositivos conectados a una misma conexión existe la posibilidad de saturación de la red.
Espacios inteligentes de ahora
¿Cómo podemos mejorar nuestra conexión? ¿Es posible? Existen numerosos consejos para la mejora de la señal inalámbrica como cambiar la ubicación del router de la casa o el uso de repetidores o adaptadores. Pero hay una que no sólo mejoraría la conexión, sino que crearían espacios totalmente inteligentes: FF-SIGNAL
A la hora de las nuevas construcciones cada vez existen mejores materiales para el aislamiento que también pueden ser perjudiciales para las señales inalámbricas como, por ejemplo, los cristales de las ventanas. Esto también sucede en las reformas de las edificaciones más antiguas cuando se hace un cambio por unas ventanas mejores. Como consecuencia, empeoramos las transmisiones de redes tan necesarias hoy en día. Por estas razones se creó FF-SIGNAL, una respuesta perfecta a este problema común.
FF-SIGNAL: Lo que llevabas tiempo buscando
¿Cómo funciona? ¿En qué consiste? La misión de FF-SIGNAL es aislar a la vez que potencia las señales inalámbricas de los edificios y espacios en los que se instala. Funciona como un amplificador de la conexión a través de las paredes para que podamos estar siempre conectados. Una innovadora solución fabricada en Finlandia y creada junto con antiguos ingenieros de la tecnología y productos más famosos de Nokia.
¿Harto de tu débil señal o de la lentitud de tu conexión? FF-SIGNAL cuenta con numerosas ventajas para los espacios interiores más complicados. Además, no requiere mantenimiento, es compatible con toda la red de operadoras y no conlleva electricidad para su funcionamiento.
Una respuesta actual a las necesidades de hoy en día, podemos disfrutar siempre de una conexión inalámbrica correcta en todos los rincones de cualquier edificio con FF-SIGNAL. La instalación de este potenciador de señal es dentro de las estructuras como la de los marcos de las ventanas.
Su manera de actuación es tan sencilla como funcional: Amplificando la señal de manera bidireccional (tanto desde dentro al exterior como entre salas) transfiere las conexiones en toda su expansión a través de las paredes.
FF-SIGNAL está formado por dos planchas de aislamiento y entre ellas encontramos el amplificador de la señal. Existen dos tipos de medidas para las planchas de 200 x 1200 mm y 300 x 1200 mm, cada una con un grosor de 20 mm y junto la antena de membrana en el medio. Con esta doble función nos proporciona espacios aislados del frío y la humedad y con la mejor conexión.
Además, cuenta con una relación de calidad-precio que te permite esa eficacia de costes. FF-SIGNAL es duradera por décadas y cuenta con materiales eficientes y perdurables. Una opción económica para resolver los problemas de las conexiones inalámbricas.
Descubre todos los detalles sobre la instalación y los componentes de FF-SIGNAL aquí. ¡Disfruta ahora de una conexión siempre eficaz y rápida!